LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN - HPL, High Pressure Laminate, Laminado Postformable
- Pandora Tips
- 26 nov 2020
- 1 Min. de lectura
En la fabricación y por su tecnología de –Alta Presión- estos laminados decorativos son especialmente resistentes, duraderos, higiénicos y aptos para emplearlos en condiciones de elevado desgaste en aplicaciones interiores e incluso exteriores, tanto en superficies verticales como horizontales.
Su versatilidad y maleabilidad es otra de las características de este producto que lo califica para el revestimiento de superficies curvas, en esquinas y en bordes o cantos redondeados, de ahí que también se les conoce como Laminados Postformables.
High Pressure Laminate o Laminado de Alta Presión es un material curado - y por tanto - inerte desde el punto de vista químico, clasificados como no peligrosos, motivo por el cual no están incluidos en la clasificación REACH, adicionalmente que cumplen todos los requisitos normativos de la norma EN438.
Topes de Cocina, Barras, Baños, Habitaciones, Hoteles y Restaurantes, Comercios, Exposiciones, Laboratorios, Puertas y Uso Naval son los usos y aplicaciones más comunes para el revestimiento con este material.
En Facilidad de limpieza, Resistencia a las manchas, Resistencia al rayado, Alto Brillo, Durabilidad, Versatilidad, Bajas emisiones, Ignífugo (Incombustible), Resistencia a la luminosidad y Rayos UV, Resistencia a productos químicos, Antiestático y Resistencia a la abrasión, figuran las propiedades más relevantes de un producto HPL.
Comentarios